domingo, 7 de abril de 2013

Face Form- Sleek

En esta primera entrada os voy a hablar de un producto que he adquirido recientemente y con el que estoy encantada; el Face Form de Sleek.



Este producto consiste en una paleta que nos incluye un polvo para contornear, un iluminador y un colorete. Existe en cuatro tonos diferentes: Fair, Light, Medium y Dark.



Yo elegí el tono Fair  porque soy bastante blanca y no estaba segura de si el contorno del Light iba a ser demasiado oscuro para mí.
Contiene 20 g en total y tiene un tamaño bastante bueno para llevarla en el bolso.
La verdad es que me parecen unos tonos perfectos para mi piel.




El polvo para contornear es prácticamente perfecto para mí porque hace el efecto que quiero en la cara pero no se nota exagerado. Además, se difumina bastante bien y queda muy natural. Es de un color tirando más a marrón que a naranja, lo cual se agradece porque hace justo lo que necesito; crear una sombra. Por cierto, es completamente mate.

El iluminador es muy bonito, tiene destellos plateados y deja un resultado de buen aspecto en la cara. No queda un brillo purpurinoso ya que tampoco tiene destellos en exceso. Aún así, yo aún me estoy acostumbrando a usar iluminador y a veces me veo demasiado "iluminada", aunque siempre cojo lo justo y necesario de producto.

El colorete es el Rose Gold, un tono coral con destellos dorados. En pieles claras como la mía queda precioso, da un toque de colorcito a las mejillas sin parecer Heidi y hace que no parezcas una muerta.
Una de las cosas que no me gusta es que tiene demasiado brillo, al menos para mí. Soy más de coloretes mates o, al menos, no con tanto destello.
También es verdad que seguro que un poco más morena me veo mucho mejor con él, aunque eso ya es gusto personal mío.

Y aquí os dejo unos swatches que me he hecho en el brazo, dónde podréis apreciar mi blancura fantasmal.


En la foto no se aprecian mucho los destellos del colorete pero puedo aseguraros que tiene bastantes.

En conclusión: Lo veo un producto muy útil porque en una sola paleta tienes lo necesario para dar forma al rostro, además de que tiene un tamaño bastante apañado y no pesa demasiado, por lo que es fácil de transportar. Los tres polvos pigmentan muy bien y son muy suaves.
¡Lo recomiendo!

Dónde comprar: Yo lo compré en Maquillalia y me costó 12.95€
También podéis comprarlo en Ebay ,aunque sale prácticamente igual de precio (15.35$) , o en la web oficial de Sleek (13€)

Y esto es todo por hoy, espero que os haya gustado :D


2 comentarios:

  1. ¡Anda! Esta entrada me viene al pelo, estuve a punto de comprarme una de estas paletas el otro día pero lo dejé estar porque no estaba segura del tono que me iría bien. Yo creo que esta sería mi tono pero ¿te puedo pedir foto de algún look donde la uses? Sobre todo el polvo para contornear ^^.

    ResponderEliminar
  2. Si eres tan blanca como yo, yo creo que este tono te iría bien. Yo del contorneador uso lo justo, bastante poco porque no me gusta nada que se vea una mancha marrón. He intentado hacerme fotos pero es que apenas se aprecia porque ya te dijo, que no aplico mucha cantidad. De todas formas a ver si luego en el pc las retoco o algo a ver si consigo que se vea algo más y te las enseño.

    ResponderEliminar